Los mejores juegos de PlayStation 2


La Sombra del Coloso

El mejor juego, una obra maestra de todos los tiempos, así como individual, que solo mejora con el tiempo. El modo de juego solo incluye batallas con jefes, que, sin embargo, aún deben descubrirse de una forma u otra en las vastas extensiones del mundo de los videojuegos. Las peleas en sí tienen que ver con las plataformas, las carreras y la búsqueda de vulnerabilidades. Las medidas de algunos jefes son realmente gigantes, y realmente tienes que escalarlos mucho y con cuidado para plantar la espada en el Aquiles. ‘ talón. Y, por cierto, el juego tiene un entorno fascinante de un globo terráqueo condenado, y la música cautivadora permanecerá permanentemente en tu memoria.

Shin Megami Tensei: Personalidad 3

Fantástico juego de rol con muchos elementos de juego únicos. Además de las peleas JRPG convencionales con monstruos y gerentes, en Persona 3 el jugador tendrá que asistir a la universidad, aprobar exámenes y descubrir cómo invertir su tiempo libre en las noches; todo esto sin duda influirá en los atributos del personaje. personalidad. Aquí está el sistema original de cartas con criaturas movilizadas que se pueden cruzar y así obtener nuevas criaturas. También se ha lanzado Personality 4. lanzado en la PlayStation 2, que también se ha vuelto mucho mejor que su predecesora. Sin embargo, Identity 3 tiene una ventaja significativa sobre Identity 3. Parte 4: Los fanáticos leales en realidad lo han asimilado por completo. al ruso.

Colina tranquila 2

Aterrador oscuro, considerado; como uno de los mejores agentes de estilo de todos los tiempos. La trama a continuación es una verdadera obra maestra, también es impresionante ver la parte visual con una ciudad poco clara y muchas bestias horribles. este día. Quiet Hillside 2 es un estándar eterno que todos los sobrevivientes aterradores (y no solo) deberían tocar. Sí, así como en el juego hay hasta seis finales claramente diferentes, que dependen de las acciones de la personalidad; a lo largo de la corriente.

ÉSteel Gear Strong 3: Devorador de serpientes

Acción sigilosa impecable de Hideo Kojima, el fundador de la colección Steel Equipment. Las ocasiones sin duda enviarán al jugador a la guerra fría, y la acción en sí se desarrollará en densos bosques, incluyendo todo tipo de riesgos. La jugabilidad es muy variada; : movimientos imperceptibles, supervivencia, peleas con adversarios comunes, memorables batallas patronales y, por supuesto, una poderosa historia, sumada a escenas cinemáticas. Snake Eater era en realidad llamado el mejor videojuego de PlayStation 2 de 2004 por muchas revistas. Ofrecemos una gran colección de juegos de ps2 para android roms que son completamente seguros para jugar. usar.

Dios de la Batalla II

La segunda parte de los viajes del inquebrantable Kratos no deja de tener en cuenta uno de los juegos más efectivos y también más atractivos para la PlayStation 2. Este slasher no hace más que sacarle todo el jugo gráfico a la consola. Y además de una imagen fantástica, el juego muestra un juego lleno de adrenalina y una gran cantidad de batallas con varios empleadores de la mitología griega antigua.

Leave a Comment

Your email address will not be published.